Perdóname por no saber controlar, por perder la calma y tener miedo. Por equivocarme y fruncir el ceño, por quedarme atrapada en la desconfianza.
No había visto nunca a nadie tan radiante, tan feliz, y me desconcierta. Qué maravilla debe ser vivir en el optimismo y saber estar si algo intenta afligirte la jornada. Me seduce tu capacidad de ver el mundo tan excelente y esa manera que tienes de levantarte cada mañana a carcajadas.
Contigo, aunque me cueste, estoy aprendiendo a valorar que cada día puede ser un gran día, y que no tengo por qué llorar cuando algo me incite a ello.
Cuando te conocí hice la promesa de hacerte feliz, por mucho que tú ya lo fueras en abundancia, y aplicarme a serlo. Perdóname porque a veces no lo consiga. Sabes bien de sobra que no hay nada en este mundo que me complazca tanto como compartir la vida contigo. No te pares a pensar que yo no sea feliz o no este encantada con lo que tengo, sino todo lo contrario.
Pero hoy la ilusión se escondió de nosotros y no la encuentro, me pregunto que estrella dejó de radiar en el cielo de tus ojos, por qué hoy son las noches efímeras y taciturnas. No quiero perder la partida, no quiero dejar las promesas.
si no la encuentras, buscala.
ResponderEliminarpor cierto, me encantan los colores que usas en las imágenes del otro blog.
Sí que soy yo ese jovenzuelo! Hace ya unos años de aquello, pero sigo siéndolo.
ResponderEliminarLo más curioso es que todavía no he podido verlo...snif-snif
Muchas gracias por encontrar ese momento, ese GRAN momento tan especial... =D
ResponderEliminarHoy he leído que vuleve a barcelona el día 9 de este mes. A ver si a todavía puedo hacer algo.
=)
una confesion que empieza en adoracion y termina e añoranza de un tiempo mejor....interesante pensar.
ResponderEliminares hermoso encontrar a esa persona que te llene el espacio vacio que tienes, que te irradie de energia y felicidad, de alegria y optimismo, yo creo que ha varios les falta esa persona que llene su vida
ResponderEliminarmuy bonito tu texto me encanto :)