22/11/09

Chucky


Hoy hace un año desde que te fuiste. Ha pasado el año casi sin darnos cuenta y nos hemos acordado de ti todos los días.

Como habrás podido comprobar tenemos una perrita en casa. Al poco de irte llegó ella, para llenar el vacio que tú nos dejaste. Pero no para ocupar tu lugar. Porque tu siempre serás el hermanito pequeño que nosotros teníamos. Gruñón y pasota, a diferencia de Nuca, que es mimada, consentida y delicadita. Hace muchas cosas como tú. Siempre decimos que debes haberle contado algún truquito que otro.

Tengo una foto tuya en mi habitación, para que no se me olvide nunca como era tu carita y el color de tu pelaje. Para sentirte vivo como si nunca hubieras dejado de corretear por la casa. Y tu ladrido siga clavado en nuestra cabeza, como cuando alguien llamaba al timbre.

Dejaste de sufrir un 22 de Noviembre de 2008. Y ese día jamás lo olvidaré. Aunque creí que lo pasaría peor, pero la llegada de la enana me ayudó mucho para no estar triste.

Me quedo tranquila y contenta pensando que, allá donde estés, estarás siempre bien y feliz. Jugando con otros amigos, mirándonos atentamente y recordándonos como nosotros te recordamos a ti. Y sin olvidar todo el cariño que te dimos y te seguiremos dando, aunque ya no estés físicamente.

  • ¡Te queremos Chucky!

2 comentarios:

  1. Chucky persigue mariposas blancas y le ladra a las nubes y le gruñe a los cohetes y se acurruca por las noches a los pies del arco iris. Y es feliz de haberos hecho felices en su tránsito por la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nuestra perrita ha tenido uno de sus ataques epilépticos, aunq no es novedad. Cada vez q pasa, y la llevamos al veterinario, nos cuenta la misma historia: llegará el fatídico día en q tengamos q elegir entre su felicidad y la nuestra, y habrá q ponerla a dormir... Por éso hay q disfrutarlos al máximo mientras sigan con nosotros :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar