19/7/08

Especia que desaparece

Cuando la cantidad supera las tres unidades mejor huir, no sea que termines contagiandote. Odio la pedanteria. Y mas aun a los pedantes. No soporto la gente que va de lista por la life. ¿Pero que coño se creen que son? haciendo ver que entienden y saben de todo, y que sus opiniones con respecto a las tuyas tienen mas valor. Seran gilipollas! ¿Pero de que coño va esta gente? Me cago en ellos infinitas veces. Porque no son nadie. Porque serian gente normal si no fueran asi de imbeciles y prepotentes, ¡pero al serlo se convierten en anormales!

Se rien de tus comentarios, llaman "simples" a los que no son como ellos... y lo mas triste, es que muchas veces lo hacen para aparentar. Hacerse los interesantes para ver si pescan algo, evitar ser visto en imagenes publicamente (eso aumenta el morbo que pretenden producir), se fijan en todas tus faltas de ortografia y ausencia de tildes (motivo que me hace mas detestarles) y luego los alagos de los lame culos: "Señor culto y de culto, permitame decirle que es un honor conocerle / hablar con usted. Siempre es un placer leerle / escucharle hablar." ¡¡Voy a vomitar, coño!!


En fin, que me tienen podrida, que para soportar mierda ya tengo a mi jefe, que les aguante su madre o los lame-culos que tienen detras. Chau



1 comentario:

  1. ¡Saludos, desaparecida!
    Totalmente de acuerdo con el texto.
    Que sepa que yo al menos sí la echo de menos en el foro.

    ResponderEliminar