7/9/08

La Kasbah













4 comentarios:

  1. Jo.. que envidia, de buena gana me tomaría un te con vosotras.
    Lo de la arguila mejor lo dejamos que hace años ya que dejé de fumar y no es cosa de volver a las andadas.
    Saluditos

    P: ¿para cuando lo de deshabilitar la palabreja esa de verificación?... es un coñazo

    ResponderEliminar
  2. Me agradaron todas las actividades que realizas, todo es gracias a la maravilla de los amigos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiesta! me gusta mucho la segunda foto (te con menta supongo)

    Bueno yo vivo en un pueblito a 100 km de Madrid, pero soy de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy y cómo van cambiando esos ojillos de foto a foto... Seguro que solo era "fruta" lo fumado???

    A lo del té me apunto, a lo de la shisha, cachimba, pipa, o como quiera llamarla cada uno... también!!!

    Así me gusta disfrutando de la vida!!!

    ResponderEliminar