6/10/08

El secreto & el 1/2

Seguro que conoceran este libro del cual tambien hay una pelicula/documental. El secreto. Lo estuve viendo el otro dia y es curioso lo que dice. En parte creo que tienen razon, pues pienso casi parecido en lo que hablan. Como que si una persona no hace mas que pensar en negativo y piensa que no va a conseguir algo, al final no consigue nada y atrae a que le ocurran solo desgracias y cosas malas. Sin embargo si somos optimistas y pensamos que vamos a conseguir todo aquello que nos propongamos aunque eso nos implique un gran esfuerzo, llegaremos a conseguirlo, y todo nos saldra tal como lo imaginamos.
Una de las cosas que sugerian era colgar en un corcho todo aquello que desearamos tener o conseguir en un futuro. Por ejemplo salud, amor, suerte, un coche, una casa, un perro, etc. E imaginasemos que ya los teniamos, que eran nuestros, que ya lo habiamos conseguido. Supuestamente todo aquello que pusieras en el corcho llegaria a tu vida, llegarias a tenerlo algun dia. Pues bien, me estoy empezando a montar mi propio corcho! Y espero que se cumpla.
Cambiando de tema, ya es oficial!!! martes y jueves de 20:30 a 21:30, doy clases de danza oriental. Y aseguro que es muy complicado. Pero eso si, se pierden muchas calorias y una se lo pasa genial. Mi profesora es magnifica, baila como la puta madre! y es muy simpatica.
Por cierto, escuchen el disco Diwan de Rachid Taha, me encanta!

2 comentarios:

  1. Efectivamente, es así. En psicología, se denominan "profecías autocumplidas".

    Saludos :)

    ResponderEliminar