31/10/08

Si us plau!

Aquí estoy en Barcelona, más concretamente en Castelldefels. Llegamos el sábado, y hacía un día precioso con calor. El domingo fue igual, pero lo bueno dura poco, como dice el catálogo de Carrefour. El martes llovió, y nos jodió el plan que teníamos, pero no nos impidió salir a caminar un poco por la ciudad, aunque terminamos mojaditos. El miércoles siguió nublado y chispeando pero fuimos con paragüas y se hizo mas llevadero, además no llovió demasiado. Menos mal que el jueves salió de nuevo el sol, y pudimos visitar el Park guëll. A Martín le encantó Barcelona. ¡Dice que no estaría mal vivir aquí! Se sentía cómodo paseando por las avenidas, sentís como que conocía esto de toda la vida.

El barrio gótico me encanta, podría pasear por esas callejuelas todos los días. Además, me sorprendió la cantidad de tiendas con productos marroquís que vi. A parte de tiendecitas étnicas y hippies de locura. Estuvimos a punto de comprarnos una arguila pero no nos decidimos. Eso si, la visita al fnac no fue en vano; me lleve el disco de 1,2,3 soleils y un disco doble de bellydance.

Hoy, finalmente, nos iremos de vuelta a Valencia. No sabíamos si irnos hoy o mañana, pero hemos decidido irnos hoy, ya que vuelve a llover y hacer mal tiempo y así voy asimilando que el lunes vuelvo de nuevo al curro. Echaremos de menos Barcelona.

La próxima parada espero que sea Granada, ¡porque tengo muchas ganas de conocerla!















5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el título del post xD

    ResponderEliminar
  2. envidia me das

    qué bonito gaudí y el barrio gótico
    siempre, ir sola, o acompañada, da igual...

    has ido a Uruguay? has estado en la playa de la Paloma? viste a Diego Drexler?

    ay, envidia doble.
    :D

    ResponderEliminar
  3. ay, triple envidiaaaa, jejeje

    tu chico es uruguashooo, jooo :)

    sí, jorge es muy lindo, pero viene de familia, son todos un encanto, los que yo conozco, me parece gente tan buena e interesante...

    cuando vengas a madrid, si quieres quedamos y a ver si podemos ir a ver a Dani, aunque pronto se va para allá, el jueves que viene, el 13, toca en libertad 8. has ido alguna vez allí?

    un besoo con envidia :)

    ResponderEliminar
  4. qué bien suena tu discoteca, Virginia, hoy es mi música de fondo mientras estoy en internete!

    :D

    qué bonita La falsa moneda, por Buika!

    ResponderEliminar
  5. El chico de los ojos tristes.

    ResponderEliminar