10/10/08

Socio Nº 5000000425682

Me hice socia de la Fnac. Si, no se como fue pero fue rapido. Fui con mi marido en busca de un mp4 y ver si tenian el nuevo disco de Acdc, porque lo vi en la pagina web y pense que lo habian sacado ya, ademas con una camiseta de regalo por ser una edicion limitada. Pero no, efectivamente, sale a la venta el 21 de Octubre, puedes reservarlo y, no se porque, ya no va con la camiseta de regalo.

Asique nada. Llegue dispuesta a gastarme como maximo unos 70 € en un reproductor decente, que tuviera todo aquello de lo que yo disfruto con un mp4. Osea, lo que tienen todos. Me compre este maravilloso reproductor de la marca Creative, modelo Zen mozaic, o algo asi. Esteticamente me encanta, ademas es perfecto para mis necesidades. Que les parece?


4 comentarios:

  1. Si te compraste el modelo de 2 GB no diría que sea una compra estupenda. Es caro para lo que ofrece. Lo digo porque yo tenía uno y no dejaba de darme problemas. Se colgaba y al poco de comprarlo no se encendía bien. Me lo cambiaron porque tenía garantía pero en el nuevo me pasó exactamente lo mismo. Finalmente, cansada de esos problemas, me pasé a un mundo que nada tiene que ver con ese cacharrillo. Es mucho mejor usar itunes para ordenar la música. Y no hay mejor aliado para la música que el ipod nano. Pagas un poco más, pero yo estoy mucho más satisfecha por su calidad y prestaciones y además, no compares la gama de accesorios que existen para ipod. Saludooooooos!!

    ResponderEliminar
  2. me compre el modelo de 4GB, por el momento no tengo ningun problema, y si empezara a tenerlos, veria cuanto tiempo tengo de garantia y lo intentaria devolver. Tambien estuve pensando en un ipod pero mas adelante...

    ResponderEliminar
  3. Espero que te dure más que el mp4 que me compré las navidades pasadas, que lo tuve que cambiar a la semana porque no iba la batería. Y el que me dieron, lo tuve que tirar a los 3 meses, porque se quedó bloqueado y no había manera de arreglarlo (y no encontraba la factura).

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, pues hijos mios yo no se que hareis con los mp4, pero a mi me regalaron el año pasado uno de 1 GB y aun me funciona a la perfeccion, aunque queria uno de un poco mas de capacidad y me compre este. y todavia conservo el mp3 de 128 Mb y me va de puta madre tambien.


    yo esas cosas las he tenido que sufrir con las camaras digitales. me ha pasado de todo con las camaras, la primera me la robaron, la segunda se me jodio el objetivo y no salia, la tercera se jodio el flash, la cuarta se me cayo al suelo y luego no habia manera de que saliera el objetivo tampoco, luego consegui otra (que era la ultima q tenia) y derrepente un dia la encendi y no se abria bien la pestañita del objetivo, en fin...

    ResponderEliminar