6/11/08

La música del Uruguay

Son algunos de los temas que mas me gustan de la musica Uruguaya. De la musica de mi segundo pais. Al que, aunque cueste creer, yo tambien extraño de alguna manera. No como lo estaras extrañando vos.
Pero no negare que extraño muchas cosas que pasaron alla; lo cerca que quedaba la playa de la casa, las riquisimas margaritas, las pizzas muzzarella con faina, ¡los sabados y el asado! Y a tu familia que es ahora tambien mia, incluida la pichuca.
Estoy contigo en tu nostalgia, aunque se lo que se siente al estar tan lejos de tu pais, no se bien por lo que estara pasando tu corazon. Esto ahora es tu segunda casa, en donde tienes otra familia de cual eres miembro.
Se que extrañaras cada dia sin parar, y que cuando conoces cosas nuevas pensaras en ellos. En lo que te gustaria que pudieran ver lo mismo que tu estas viendo. Pero nunca digas nunca. Pueden pasar tantas cosas. Cuando menos lo esperes volveras a estar alla, y habra pasado un año casi sin darte cuenta.





1980

1992





3 comentarios:

  1. qué gesto tan lindo para tu chico, Virginia!

    supongo que estará dividido, como dices, y tú un poco también,... pero eso es tan lindo... no?
    aunque la nostalgia siempre se cuele por todos lados.
    sólo he escuchado el video de Cabrera y es muy bonito. mañana escucharé los otros.

    un beso para tí y otro para Eme de Manzana. ;)

    viva el candombe! Ta ta ta tata.
    muuas!

    ResponderEliminar
  2. ah
    y sí, reconocí viveza, de cabrera, ayer, mientras escuchaba tu música del blog. :)

    ResponderEliminar
  3. ayer aprendí en un concierto que además del valsesito, el candombe y la zamba (préstamo de los argentinos ésta última:P) también existe la "polquita"... pero las diferencias me parecen tan sutiles que a mí a veces todo me suena igual, me suena muy lindo!!!
    no me puedo morir sin ir al Uruguay! quizá allí encuentre a mi amor, jejeje,
    un besoooo.

    ResponderEliminar