1/1/09

Hola 2009

No me gusta hacer estas cosas, pero si no apenas tendre motivos por los que escribir. Ultimamente no tengo la mente muy inspirada en nada. Pero haremos el intento.

Noches como la de ayer me dasaniman bastante, aunque en las fotos pueda parecer lo contrario. Aun no le veo el sentido a la navidad.

El año pasado fue un año de muchos acontecimientos. Entre en el 2008 estando en Uruguay. Fue un fin de año diferente, caluroso, con asado y muchos fuegos artificiales. Al poco me case, con un uruguayo y en el mismo pais. Quien me lo iba a decir. Al poco tiempo estabamos viajando a España.

Hemos vivido muchisimas cosas buenas desde que llegamos, y tambien algunas malas. Voy a intentar ser optimista. Al igual que voy a intentar no enrrollarme demasiado, puesto que a nadie debe interesar todo esto, aunque una se queda agusto de escribir todo lo que le pasa por la cabeza.

Tambien fue un año de perdidas. Chucky se fue y nos dejo a todos con la espina clavada. A raiz de eso tuve que conseguir otro perro. Una bichon maltes que es un terremoto, pero que alegra esta casa cada dia.


No espero nada de este nuevo año, por no llevarme decepciones. Pero puestos a pedir quiero que tengamos suerte, posibilidades, salud, optimismo, tranquilidad y cachondeo.


2 comentarios:

  1. Feliz cero nueve, o no! qué sé yo!jejeje
    sólo es una fórmula, Virginia.

    yo pido lo mismo que tú, y a los Reyes Magos, que están muy cerquita ya... pues también.

    un beso.

    (podré ir a Montevideo este año?) quizá, puede ser, o no)

    ResponderEliminar