10/3/09



Alejarse, para darnos cuenta,
para ver lo que de cerca no veíamos.




8 comentarios:

  1. tomar distancia
    no es tontería
    pero se necesita tiempo.

    yo creo que es el sol reflejado en el mar, no?

    besooo!

    ResponderEliminar
  2. es una nave espacial...es el último pasaje que nos lleva a marte.

    Yo muchas veces, necesito cambiar mis perspectiva de las cosas. Una forma es
    alejarse....
    Gracias por tus palabras en mi rincón cladestino. No ví la peli de Modigliani, tengo que verla. A mi, Amedeo me fascinó la primera vez que vi un cuadro suyo en el Tyssen, puro terciopelo y la vez una dentellada en mi corazón...Uno de mis favoritos.
    Me sigo perdiendo por tus nubes...

    ResponderEliminar
  3. es un barco, pero podria ser cualquier cosa. la cuestion es que se aleja de mi... muy lejos...

    ResponderEliminar
  4. besouu q lindo blog *-*

    ResponderEliminar
  5. No sabia que era de valencia tarrega...en realidad se muy poco...
    se que se peinaba con raya al medio, y usaba lentes redondos...

    ajjaj es lo que recuerdo de una foto de él en alguna partitura...

    los que estudiamos guitarra, leimos mucho a tarrega..a mi me gustaba una pieza de él que se llama Adelita creo...


    besugos en los codos querida... y decime quien conoce a Russian red asi la conozco yo tambien

    ResponderEliminar
  6. y eleguste bien tu fotitoparadecir algo que es verdad..eso dealejarte para ver mejor las cosas

    :)

    ResponderEliminar
  7. Y qué gran verdad ...

    Muchas gracias por tu visita y por el enlace.

    Saludos lunáticos

    ResponderEliminar