8/7/09

Felicidad, que bonito nombre tienes



Es muy difícil negarse a la dulzura de una sonrisa llena de alegría y verdad como la tuya. Es muy difícil decirte que no cuando me miras con esos ojos y en tu mirada entiendo el deseo y la curiosidad. Es muy difícil pero es que tampoco quiero rechazar nada de lo que tú me das.

Me estaba levantando, poco a poco, de una paliza en la que creía haber muerto. Tú me diste la mano y me ayudaste a levantar, me sacudiste la ropa, lavaste mi cara, me diste de comer, me abriste los brazos y sentí tu calor. Creí haber perdido la partida definitiva, que no volvería a sonreír. Ni a creer que soy feliz, ni por un momento. Pues es efímera la felicidad. Ojala pudiera saber con certeza que fuera para siempre.

Me conformo con tenerte, respirar el mismo aire que tú respiras, entendernos y no soltarnos nunca la mano. No quiero pensar en nada más que en cada minuto que vivo en este mundo, en cada minuto que paso a tu lado. Seguir riéndonos como nos reímos. Hoy veo la puerta de mi esperanza un poco mas abierta.

Gracias.

5 comentarios:

  1. Éso de que la felicidad es efímera... traerá cola éste tema :) Yo creo que la felicidad no es contínua, sinó que está formada por pequeños detalles o momentos en los que uno puede sentirse en paz y armonía con todo lo que existe a su alrededor. Y al final de la vida, puedes rememorar ésos momentos y decir si has sido feliz o no.

    Espero que tú puedas decir que sí, al igual que también espero poder decirlo yo ;) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si pienso en todos los momentos de mi vida, si puedo decir que he sido feliz, porque son muchisimos mas los momentos felices que los que he vivido sufriendo. Pero siempre he sentido que la felicidad que he tenido en algun momento ha durado relativamente poco, o se me ha pasado volando. Algunas veces habra durado mas, otras menos, quizas. Pero siempre terminaba desapareciendo. Ojala haya llegado el momento de que aunque puede que vengan malos momentos, la felicidad siempre siga en mi interior.

    ResponderEliminar
  3. Abrázale, abraza tu felicidad sin miedo... Disfruta de ella y saboréala.. El tiempo se escurre, se pasa volando cuando estamos bien, tal vez porque vivimos sin pensar demasiado que (y qué) estamos viviendo...

    (además al de gafas se le ve guapo, lo cual no está de mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu post pinto mi momento de manera genial! Yo también "Creí haber perdido la partida definitiva" y tengo a mi hija que me da animo y me recuerda que vale la pena seguir.
    Besos desde Baires

    ResponderEliminar
  5. Ese snetimiendo de fugacidad que tiene la felicidad siempre me ha perseguido, es tan dificil quedartela un tiempo...

    abre esa puerta, de par en par...la esperanza ya se ha colado en tu vida. Vive y disfruta. Que placer sentirte feliz!

    ResponderEliminar