12/11/09

Suspirando II...


Nunca nos van a dar todo tal y como lo queramos. Siempre habrá algo, por pequeño que sea, que faltara. Todo puede ser perfecto, todo puede parecernos maravilloso y perfecto. Pero siempre va a fallar algo, esta claro.

Me desahogo llorando un poco. Echando de menos y sintiéndome vacía en la soledad de mi cama. O sintiéndome sola en el vacio de mi cama. Da igual. El tema es que sigo cogiendo el tren cada martes para alejarme de ti. Y la distancia no es grande, ni mediana. Es más bien pequeña. Pero las horas muertas son eternas. ETERNAMENTE ETERNAS…. Y jodidamente aburridas y tristes.

Puedo buscar ideas para no pensar. Para no pensar en general, porque no quiero dejar de pensar en ti. Puedo buscar ideas, de hecho las encuentro, puedo encontrarlas. Dibujo, hago bocetos, encargos que tengo. Puedo hacer tareas de la casa, ordenar mi habitación. Aprender a preparar brownies. Pero aun así, el día tiene demasiadas horas cuando no estoy contigo. Curiosamente tiene muy pocos cuando dormimos juntos.

Y la historia se repite, semana tras semana. Y la historia puede cambiar un día. El día que tenga algo que hacer y tenga que dejar de verte cuando quiera. Y volver a pasar por lo mismo. Pero sin dejar de quererte ni un segundo. Porque siempre te voy a estar tan agradecida de que estés a mi lado, de que sientas eso por mí y de todas y cada una de las cosas que estoy ahora mismo pensando.


6 comentarios:

  1. La paciencia es la única compañera que nos ayuda en las relaciones a distancia. Éso y el no darse por vencido, nunca dejar de luchar, si creemos que merece la pena ;) Un besito y ánimo, créeme te entiendo mejor de lo que crees...

    ResponderEliminar
  2. El otro blog se acabó, porque Alemania se acabó. Me prometí a mí misma que retomaría mi blog antiguo, mi rincón polvoriento, después de acabar el otro :) Es otro blog, pero yo soy la misma! Un besito, y un brindis por los reencuentros (yo hoy voy a buscar a mi príncipe al aeropuerto...)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no, no es real. Se me ocurrió el otro día, estando en la C/ Xàtiva de Valencia, era más o menos esa hora, y la gente empezó a cruzar la calle aunque el semáforo aún estaba en rojo (algo nada extraño, por otro lado).

    =) Muack!

    ResponderEliminar
  4. Relaciones a distancia, son una regla hoy en día dondequiera que uno mire. Paciencia, profundo sentir, pasión entrelazada y conexión especial, mental más que física, entre dos seres.
    Todo ello es fascinante, aunque desgarre el alma en ocasiones.

    ¡Vive!

    ResponderEliminar
  5. y la historia se puede cambiar... solo hay que tener confianza en ello... esperar... la paciencia es un don que muchos tienen pero no saben ocuparlo.. me gusta como escribes...=)

    ResponderEliminar
  6. Qué identificada me siento contigo...
    La verdad es que las relaciones a distancia son difíciles...pero merecen la pena si se sabe esperar, aprende a esperar y sabrás que todo tiene su recompensa, incluso los momentos más desesperantes..
    Gracias por comentarme :D

    ResponderEliminar