7/3/10

Monochrome





Nunca es demasiado tarde para soñar con angelitos. Nunca somos lo suficientemente adultos para dejar de querer jugar con los juguetes de nuestra vida. Dentro de nosotros siempre estarán aquellos niños desaparecidos que vemos en fotografías monochrome.

El paso del tiempo nos obliga a cambiar de mentalidad, el cambio físico de nuestro cuerpo, el tamaño, el vello en lugares insospechados sin venir a cuento. El cambio de voz, el aumento de pecho, las enfermedades asociadas a la edad, los filamentos plateados que surgen entre la maraña de nuestro cabello.

Nacemos incapaces, dependientes, inofensivos e indefensos, débiles, delicados. Y volvemos a la infancia cuando entramos en la tercera edad. Volveremos a ser incapaces, dependientes, inofensivos e indefensos, débiles, delicados (y un poco más de renegones), para retornar de donde vinimos, de la nada. Al agujero negro, a las llamas. Al más allá, lo desconocido, la muerte que no es nada y que lo es todo. La eternidad.

La eternidad que serán nuestros rostros impresos sobre papel.


9 comentarios:

  1. I feel right at home
    in this stunning monochrome
    alone in my way

    Ani Di Franco

    Cuando mi abuela, a sus 95 años, enviudó, fue a su casa a darle el pésame un antiguo novio, él también ultranonagenario.
    Llevaban casi 50 años sin verse.

    - "Siento volver a verte en tan triste circunstancia", dijo él

    - "Me he vuelto muy mayor"- dijo mi abuela

    -"Sí, pero esa luz en la mirada permanece intacta"

    Qué cosas me haces recordar...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la única diferencia es que en la tercera edad se ha perdido la libertad , la PURA libertad con la que se nació, en el momento justo de ser expulsado.
    A partir de ahí...

    Muaá !

    ResponderEliminar
  3. muy buen tema .. la musika .... genial... me gusto muxo lo q escribiste refleja mi personalidad... aunque ya tengo 18 años... me siento un niño q le gusta lesear divertirse reirse por todo jugar con autos .. lo que sea en verdad nunka dejamos de desear seguir siendo niños por la vida :D

    ResponderEliminar
  4. si queda algo de lo escrito,
    eso sera que he vivido,
    por eso,sere yo quien escriba mi esquela.

    un beso

    PD:me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sé, que nunca dejaré ese espiritu de niño. Es la parte de mi que más me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Dichoso aquel que saque el niño que lleva dentro...la fragilidad de la infancia, la locura de ser un niño...todo lo bueno lo dejamos atras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se queda lo que dejamos en los demás

    ResponderEliminar
  8. es que sentirse niño no es regresar....es sentarse a recordar lo bonito que es soltar sonrisas completas...

    ResponderEliminar