13/12/10

Literalmente

Haciendo camino a la mar con el olor de la lujuria todavía impregnada en los poros. La sensación de los besos escondidos, el sonido de tus pulmones impacientes mandándome callar al borde del abismo. Quiero envolver de ti mi cuerpo, morirme de frío en el arte de las azoteas mientras la ciudad ajetreada no nos deja respirar y la serenidad del anochecer entre tus brazos. He muerto, he levitado, he amado cada gesto, cada rincón, la trama y el desenlace. Te regalo un templo sombrío, para que en alguna barandilla tus labios rocen mis pecados, tu figura exhale dócil el placer de mis encantos y, enredándome en tu cuello, advierta la tensión extrema de tus pantalones.

Y la ruta sigue rumbo al mar. Las nubes se comen pueblos, la música continúa sonando en cada oído, la ventanilla sucia y yo intentando recordar el tacto de tus manos en las mías. El trayecto se hace largo y pesado. Mi único desayuno has sido tú y un billete de vuelta a casa. Qué dulce sería morir con una sobredosis de tu insania, inyectarme tu frenesí en vena y ver las estrellas. Cuatro noches son muy pocas, quiero seguir volviéndome loca y que delires en mi retaguardia, invistiendo al destino en la penumbra. Escupirte blasfemias, profanar el pudor, mancharnos y dejar que esto pase. Hazme flipar, erízame la piel, que esto es un sueño y no quiero despertar.

Anhelo de colores, puñal de tus sudores. Chocolate afrodisiaco, fotograma en blanco y negro, quinientos días juntos que son cuatro noches en tu lecho. Soy un gato en tu tejado, una paloma en tu ventana. Soy lo que fui y no seré nunca. Soy una aventura, fugaz, pasajera, que se estremece en tus gemidos y que no sabe a donde ir.



fotografía propia

7 comentarios:

  1. Yo me enamoraría si me escribieran algo así... Qué intenso! Cuánta pasión prensada en tan poco tiempo, lástima...

    ResponderEliminar
  2. una confesión a luz de luna mecido con ternura sobre el vaivén de los suspiros del mar(las olas)..
    muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso... realmente. Literalmente.
    Esas cosas que el mar trae a relucir... divino.

    Me fascino tu blog, te dejo un gran beso y te espero...

    ResponderEliminar
  4. sobrecogedor...

    huele a piel y estrellas...

    ResponderEliminar
  5. se agradecen mucho tus palabras en mi rincón, hoy si que tu no te imaginas cuanto...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. te dije que me encantan los gatos?...un beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gusta leer, siempre me gusta disfrutar cuando lo hago. Siempre es interesante el sutil encanto de una sugerencia y la imaginación que provoca, sin demasiados detalles. Gracias por la invitación, se volverá a repetir ya que mis tentáculos han quedado encantados...

    ResponderEliminar