4/12/10

Tú. O yo.


Que pronto se hace de noche, que pronto se le come la oscuridad. Pasan los días, iguales todos y se alimenta solamente de canciones. Letras que se apoderan de ella para hacerle suyas, con las que podría convivir el resto de su vida. Es complicado aceptar que se esta sólo, que a nadie le importas. Nunca ha tenido nada suyo, sólo su mala suerte. Morirá y volverá a nacer entre esas cuatro paredes. Mañana, dice, será su primer día. Saldrá del coño inmundo de la madre invisible. Pero siempre se dice lo mismo y ese día no llega. Y vuelve a sentirse como una mierda y es otra mujer pero la misma, exactamente la misma, boñiga de siempre. Hay cosas que nunca cambian.Se educará en nuevas técnicas imprescindibles para la supervivencia, será una zorra, una hija de puta, fría y calculadora, ¡y robusta como una roca! Pero, ¡a quién pretendes engañar! Eres débil, siempre lo has sido y no aprendes nunca. Eres torpe, insegura, idiota. Pero hay cosas que nunca cambian, y pretendes tapiar corazones que no se hicieron para ser tapiados, y pretendes robar corazones imposibles, atrapados en jaulas de hormigón. Has rondado por muchas calles, por muchas casas y estas igual que siempre, sola, defectuosa y podrida.

Ilusa, ¿qué va a ser de ti a este ritmo? Debe estar escrito en algún lugar, toda tu vida, tu triste vida llena de desengaños y paranoia. Tus aventuras fugaces de niña mala que no es más que un cachorro abandonado en la puta calle. ¿Esperas que llegue tu momento? ¿Qué te ocurra algo? ¡Reacciona!

Los días pasan y sigues ahí sentada. Un Carlos, un Jorge y un puchero para pasar el día entero. No eres tonta, para nada, la triste chica astuta, la llorona de Chavela, la mujer que quisiera Serrat o, simplemente, tú. O yo.



3 comentarios:

  1. gracias por venir a mi rincón
    joder, por dios...como me gusta...

    escrito con las vísceras, con la pasión y la desesperanza...que gustazo volver a visitarte. ME hiciste disfrutar con tus palabras, mucho...

    ResponderEliminar
  2. ...se me olvidaba...me gusta como combinas lo sórdido con los lírico, es un muy difícil equilibrio del que salen bien parados tus textos...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A alguien sí le importa. A mí. O a tí.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar