21/9/12

Alguien muy especial: Jorge Drexler




Hoy es el día de Jorge Drexler, cumple 48 añitos ya, cómo pasa el tiempo! Hace exactamente diez años que lo escuché por primera vez y me enamoré de sus canciones. Qué gran poeta! Me lo dió a conocer un antiguo amigo, un extraño amigo que tuve allá por 2002. Daniel Merlin, pintor argentino afincado en Madrid por aquel entonces, ahora no sé que habrá sido de él. Siempre voy a estarle eternamente agradecida por mostrarme un pellizco de este gran cantautor uruguayo. Y nunca me olvidaré de cual fue aquella primera canción que escuché: "Alto el fuego".

"Linda... yo aquí me bajo, yo dejo el tren en esta estación...me asusta tu guerra menos que el alto el fuego en tu corazón."


Con ella os dejo.


http://www.youtube.com/watch?v=YYMXK3XBOhc

2 comentarios:

  1. A mi chica le encanta. A mi no me gustaba tanto, pero por contagio, en algunos viajes también me enamoré. Sobre todo de sus letras, sobre todo de aquella belleza que decia "Esto que está pasando...aaaaaaaaa aaaaaaaaaa". Un abrazo.

    ResponderEliminar