20/8/08

Panchos & ensalada con vinagre balsámico

Me encanta que me exploten en el trabajo, pero mas aun saber que hay personitas que entran a este sitio para saber como va mi vida. Si es que sin saber de Lohita no se puede vivir. Verdad amigos???

Os reis mucho pero en fondo lo sabeis, el foro es un aburrimiento sin mi. Reconocedlo hijos de puta!! Si solo entrais ahi para pedantear y reiros de los demas. Aunque vosotros dais muuucha mas risa.


Tengo, exactamente, 28 minutos para terminar de escribir esto, comer y salir de casa para irme al currele. ¡¡¡Estoy hasta la polla de depilar, señores!!! Quien me mando a mi meterme en estos fregaos, pudiendo haber hecho una carrera de ciencias economicas, filologia inglesa o bellas artes y su puta madre, eh??


A tomar por culo, en cuanto pueda me voy a pegar un viaje a los moroccos para mandar a la mierda la puta rutina. Eso si, voy a empezar a practicar el arte del regateo.







PD: Mi dedito sin uña va muy bien, la cascarita se me cayo casi toda y queda muy raro, pero sigue siendo precioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario