10/9/08

Raqs sharqi

Quiero ser belly dancer.

Estoy buscando algun lugar donde poder apuntarme a clases de danza oriental. Me fascinan esos moviemientos, esos trajes, esa musica. El conjunto de estos tres es una belleza.

El otro dia en la teteria La Kasbah, pudimos disfrutar de dos espectaculos diferentes de danza arabe, con dos bailarinas diferentes. Fue una pasada, me encanto. Habia un grupo de arabes en frente nuestro y como se lo estaban pasando! cantaban, pegaban palmas; como en su casa vamos. Fue como adentrarse en la cultura arabe derrepente. El ambiente, la gente, los aromas que se respiraban... ademas del te con canela y menta, o los narguile de frutas variadas. Quiero repetir!!

Pues eso, que quiero bailar belly dance, o lo que seria lo mismo raqs sharqi.










Fotografia extraida de Internet.

6 comentarios:

  1. En la Universidad de Valencia había cursos...
    Yo estuve viendo un espectáculo en un café-bar que está en la C/ Argenter Suàrez (creo que se llamaba así).
    Be-S.O.S.

    ResponderEliminar
  2. Vaya foto chula... bonito colorido y las pillao en el momento justo.
    Yo tengo unos amigos que compraron una cachimba en Egipto y ahora cada vez que nos juntamos a cenar le damos caña a tope, y eso que yo soy de la liga antitabaco...
    Saludeteees

    ResponderEliminar
  3. Exelente espero que puedas practicar el la danza,no ahi nada mejor que gastar los zapatos en el baile, como decimos aqui en mexico lo bailado nadie nos lo quita, y esperamos ver fotos cuando ya domines la danza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No se cómo se te dará la danza, pero la fotografía no se te da nada mal. Has sabido captar todo el movimiento en un sólo instante. Excelente!

    ResponderEliminar
  5. realmente una foto muy buena, también me gusta ese colorido...

    me gusta mucho la foto de Concha Piquer que tienes en el blog...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente la foto no es mia, la saque de internet! Creo que deberia expecificar las fotos que son mias y las que no, para que no hayan confusiones jajajaj

    ResponderEliminar