5/9/12

Amigos


Me he topado con mucha gente que parecían ser amigos y sólo eran mierda. De esa gente cabía esperarlo. Pero de ti jamás lo habría imaginado.

Creía que éramos amigos, ya son doce años de los que ahora no veo ninguno. ¿Dónde está el cariño que decías tenerme? No entiendo como del día a la mañana puede cambiar tu actitud, ¿tanto te afecta haberte echado novia?  ¿Que estés enamorado es motivo para dejar de lado a tus amigos? ¿Qué te he hecho yo? Si llevo un año y medio viviendo en el mismo pueblo que tú y no has tenido nunca la iniciativa de llamarme, nunca has tenido ganas de verme y hablar un rato. Ni siquiera me felicitaste el día de mi cumpleaños, tú que nunca te olvidabas de hacerlo.

Estoy muy triste. He tenido otras decepciones estos últimos años pero realmente no me sorprendieron  tanto como esta. Eras un buen amigo, de los que veía sólo en verano pero nunca me fallabas, al que le podía contar cualquier cosa. Me levanto cada mañana pensando en que he perdido a un amigo, y es tanto el dolor y la impotencia que no tengo ganas de nada. Necesito una explicación pero no quiero seguir insistiendo. Ya lo hice y tu contestación fue muy fría y a la defensiva, no entiendo por qué. Porque tus argumentos no tienen sentido. Ahora ni siquiera hay respuesta.

Sólo sé que el cariño que siento no podrá esfumarse como si nada, espero que vuelvas a hablarme algún día, que vuelvas a ser el mismo de siempre, que te des cuenta de lo que estás haciendo y rectifiques, y si tienes algo que decirme, hazlo.

2 comentarios:

  1. Ciertas excusas son tan endebles como el humo...preciosa catarsis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es un amigo perdido, es un amigo que se ha perdido. Él está aturdido y en cierta manera, no tiene claro su camino. ¿Qué tal si inicias tu el hablar con él?
    Suerte :)
    Un beso <3
    Att:Sora

    ResponderEliminar