26/5/09

II

Cerrar los ojos y no ver absolutamente nada. Sentir la vibración de la música retumbando en las entrañas,

en el pecho,

en los oídos.

La mente se pierde y no sabes ni donde estas, mientras por las venas juegan al pilla-pilla nuestros pecados. Se activa la adrenalina, el sudor empapa nuestros cuerpos, pero parece no importar nada,

sólo divertirse.

La oscuridad mezclada con luces de colores inquietas de izquierda a derecha, de arriba a abajo, el efecto de la ebriedad en los ojos, el calor del movimiento;

todo esta en perfecta armonía, lo pasaremos bien.



Virginia F.

3 comentarios:

  1. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

    ResponderEliminar
  2. Déjate llevar... Parece prometedor... Un dulce manjar que ojalá se te repita...

    ResponderEliminar