30/5/09

Fragmentos


"Mil veces he querido recuperar aquella primera tarde en el caserón de la avenida del Tibidabo con Bea en que el rumor de la lluvia se llevó el mundo. Mil veces he querido regresar y perderme en un recuerdo del que apenas puedo rescatar una imagen robada al calor de la llamas. Bea, desnuda y reluciente de lluvia, tendida junto al fuego, abierta en una mirada que me ha perseguido desde entonces. Me incliné sobre ella y recorrí la piel de su vientre con la yema de los dedos. Bea dejó caer los párpados, los ojos y me sonrió, segura y fuerte.

- Hazme lo que quieras - susurró.

Tenía diecisiete años y la vida en los labios."






La sombra del viento
Carlos Ruiz Zafón

3 comentarios:

  1. Precisamente ese fragmento del best-seller fue el que más me enganchó, por muchas razones. Este finde lo dedico a la feria del libro, en madrid, en busca de otras inspiraciones, a a espera de que otro libro así me elija y me sorprenda.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia.......gracias me enganchó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ei, jo abans treballava just dalt d'aquest edifici, en l'avinguda Tibidabo. és una pena, perque el tenen molt descuidat...

    ResponderEliminar